top of page
750x90 banner para blog.png

A Silvano solo le alcanzará para una regiduría en Zitácuaro: Morena Michoacán

#ChismesPolíticos | El dirigente morenista denunció que a los actuales liderazgos del PRD, "solo les interesan las plurinominales, las borracheras y los caballos".

A Silvano solo le alcanzará para una regiduría en Zitácuaro: Morena Michoacán
Portada: Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2023.- Ante el cuestionamiento sobre las últimas declaraciones realizadas por el Ing. Silvano Aureoles al solicitar al Frente opositor que lo tomen en cuenta no por el porcentaje de votos de oferta el PRD sino por la calidad de su persona y su experiencia en la función pública, el dirigente de Morena Michoacán Juan Pablo Celis Silva manifestó que solo le alcanzaría para una regiduría en Morelia o en Zitácuaro.


Y es que en el tenor sobre el ninguneo que le ha hecho tanto el PRI y el PAN al PRD para las elecciones del 2023 y del próximo año, Celis Silva aseguró que a los actuales liderazgos del Sol Azteca "Solo les interesan las plurinominales, las borracheras y los caballos", denunció.

 
"Los terratenientes corruptos es lo único que quedo del PRD, por lo menos aquí en Michoacán quedaron puros cómplices de Silvano Aureoles. Y a nivel nacional, pues creo que lo único que esta en disputa son las regidurías. Es para lo que los toman en cuenta", señaló el dirigente morenista al señalar que para eso le alcanza al ex gobernador del estado

Recordó que esta pérdida de rumbo del partido amarillo inicio con sus alianzas con la derecha desde el 2018, provocando que hoy en día solo busquen plurinominales.


"Como ya lo hemos venido diciendo, este partido (PRD) se perdió. Sus líderes que quedan en el PRD se ven hasta derrotados. Creo que hasta declaró que prefieren perder solos que perder acompañados. Le fallaron insisto, a la historia y a todo lo que fue el PRD", declaró Juan Pablo Celis.


A Silvano solo le alcanzará para una regiduría en Zitácuaro: Morena Michoacán


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page