top of page
750x90 banner para blog.png

A 34 años con el brillo del sol, ¡Hay PRD para rato!

#Morelia | Dirigentes municipales, liderazgos y militancia michoacana, refrendan su convicción.

A 34 años con el brillo del sol, ¡Hay PRD para rato!
Emprendedorpolitico.com

Comunicado de prensa del PRD Michoacán


Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2023.- Este día la familia perredista está de fiesta, al celebrar en Morelia, el 34 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde se refrendaron los principios que dieron origen a nuestro partido y el compromiso de construir un mejor país a las generaciones venideras.


Con la presencia del Presidente Estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), el dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, el fundador y Consejero Nacional, Silvano Aureoles Conejo, dirigentes municipales del PRD, militancia, lideresas, liderazgos y autoridades emanadas del PRD, se realizó el festejo por el 34 Aniversario del PRD.


Octavio Ocampo, agradeció a la militancia que estuvo presente y que recorrieron grandes distancias para estar en este día, “son ustedes los que dan fortaleza al partido, los perredistas con principios y de convicción”, expresó.


Ocampo hizo alusión a la unidad, respeto e inclusión, con que ha caminado el partido y sostuvo que: “ a 34 años de la fundación, desde Michoacán tenemos que resistir. Hay PRD para rato, compañeras y compañeros, a pesar de los pesares”.


A su vez el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo que México vive una condición similar cuando nació el PRD, hace 34 años, porque al frente del país está un aprendiz de dictador.


“No podemos, no debemos seguir viviendo de glorias y victorias pasadas, por eso, hay que construir el futuro, y ya estamos trabajando para ello”, aseguró Zambrano.


Por su parte, el Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, rememoró las luchas históricas del PRD, como la equidad, darle voz a las minorías, la justicia social, las instituciones, las libertades y la democracia.

 
“México no se entendería sin las aportaciones del PRD y hoy México nos necesita más que nunca”, afirmó Aureoles, quien mostró su confianza de que en Coahuila y Estado de México la alianza obtenga el triunfo.

mr noticias




El ex gobernador afirmó “hay PRD para rato y la clave es la unidad, hay que cuidar la unidad del partido, en esencial hay que estar juntas y juntos”.


El Senador Antonio García Conejo, así como el Diputado Federal, Francisco Javier Huacus, destacaron el trabajo partidista que se ha venido realizando y exhortaron a los presentes a sentirse orgullosos de ser perredistas, igual que lo hicieron sus fundadores pues gracias a su lucha se alcanzó la democracia en México.


La secretaria de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, Verónica Socorro Naranjo Vargas, dio la bienvenida a la familia perredista y refrendó a nombre del PRD el respaldo a la militancia.


En este marco del 34 aniversario, las y los dirigentes del PRD, así como la militancia refrendaron su compromiso de seguir caminando junto al PRD y seguir trabajando arduamente para sacar adelante y con éxito el proceso electoral del 2024.


Estuvieron presentes las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), regidoras, regidores, síndicos y síndicas, diputadas federales y locales, diputados, así como el personal administrativo y operativo del PRD.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page