750x90 banner para blog.png

Mujer llama al 911 porque «el diablo» la atacaba; encuentran a su hijo decapitado

#Mundo | Por estos hechos la mujer permanecerá bajo custodia y sin fianza.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujer llama al 911 porque «el diablo» la atacaba; encuentran a su hijo decapitado

Marcos Castellanos, Michoacán a 3 de marzo, 2022.- De acuerdo con los reportes, una mujer sin identificar llamó al 911 porque «el diablo» la atacaba, cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Tasha Haefs, de 35 años, con las manos llenas de sangre y a su hijo brutalmente asesinado.


Según se indicó, en la casa ubicada en Kansas City, Missouri, además del cuerpo del menor decapitado, encontraron un perro muerto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
En la denuncia también se detalla que en la casa vivían varios niños, pero que no han sido vistos en los últimos días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Mientras hablaba con la policía, «Haefs admitió haber matado a la víctima en la bañera y haberla decapitado», se lee en la denuncia.


Por estos hechos la mujer permanecerá bajo custodia y sin fianza.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo