Así queda conformada la Mesa Directiva de la nueva 75 Legislatura de Michoacán

#Legislativo | Los elegidos por medio de votación con cedula de los nuevos 40 legisladores, tendrán su carga del 15 de septiembre del 2021 al 14 de septiembre del 2022.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así queda conformada la Mesa Directiva de la nueva 75 Legislatura de Michoacán


Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2021.- Fungiendo como presidenta de la Mesa directiva durante la sesión solemne del 75 Legislatura María de la Luz Núñez y como segunda secretaria quien se encargó del escrutinio, este miércoles durante la primera sesión de la 75 Legislatura y sesión constitutiva, fue designada la composición de su mesa directiva para el primer año de actividades.


La diputada del PRI Adriana Hernández Íñiguez fue designada por 40 votos como presidenta de dicha mesa directiva, la diputada morenista Julieta Hortensia Gallardo Mora fue designada como vicepresidenta por 39 votos, Laura Ivon Pantoja Abascal fue elegida como primera secretaria por 39 votos ya que se hizo 1 voto por Baltazar Gaona. Posteriormente Eréndira Isauro Hernández fue designada por 40 votos para fungir como segunda secretaria.



 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

Finalmente para la elección de la tercera secretaria de la Mesa directiva quedo electo Baltazar Gaona García por 40 votos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En otros puntos del orden del día, se inició con la toma de protesta del presidente de la comisión de transición María de la Luz Núñez, posteriormente se rindió protesta a los diputados electos y además de la elección de los integrantes de la mesa directiva, se realizó la declaración legal de constitución de la 75 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

241 visualizaciones0 comentarios