750x90 banner para blog.png

LXXV Legislatura reafirma su convicción por la inclusión, ahora con Foros Regionales: Víctor Zurita

#Congreso | El objetivo es generar una ruta con la sociedad que nos permita incidir desde el ámbito legislativo en materia de inclusión, desarrollo y atención a las personas con discapacidad

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

LXXV Legislatura reafirma su convicción por la inclusión, ahora con Foros Regionales: Víctor Zurita

Morelia, Michoacán a 30 de abril, 2022.- Las y los diputados reafirman su convicción por la inclusión, ahora con la realización de Foros Regionales en la materia, subrayó el diputado Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención para Personas con Discapacidad de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena destacó la determinación de la Comisión que preside para la realización de dichos Foros, en donde el Congreso escuchará de manera directa, con una labor mano a mano, las problemáticas, necesidades y propuestas de este importante sector de la población.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
“La intención fundamental es que, a través de este ejercicio de parlamento abierto, generemos una ruta con la sociedad que nos permita incidir desde el ámbito legislativo en materia de inclusión, desarrollo y atención a las personas con discapacidad”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El legislador reiteró que en el Congreso y desde la Comisión que encabeza, existe el interés de promover el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, asegurando su inclusión a la sociedad en un marco de respeto e igualdad de oportunidades.

“Esa inclusión implica la participación activa de las personas con discapacidad en la adecuación del marco normativo que es de su interés directo, por ello es fundamental el diálogo y el trabajo conjunto”.

Víctor Zurita enfatizó que desde el Congreso del Estado se aportarán los esfuerzos necesarios para que Michoacán, siga sentando las bases para que la inclusión se convierta en una dinámica de trabajo institucional, y de cultura para las y los michoacanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios