top of page
750x90 banner para blog.png

75 Legislatura, presente en el inicio de los festejos por el 482 aniversario de Morelia

#Legislativo | ⚖️ La legisladora local Julieta García Zepeda develó el programa que se colocó en la fachada principal del Palacio Legislativo.

75 Legislatura, presente en el inicio de los festejos por el 482 aniversario de Morelia
Emprendedorpolitico.com

Boletín de la 75 Legislatura de Michoacán


Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2023.- La diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en representación del Poder Legislativo, asistió al recorrido en Bando Solemne para dar a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo por el 482 aniversario de la fundación de Morelia.


La legisladora local, en compañía del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, develó el programa que se colocó en la fachada principal del Palacio Legislativo, en donde se muestran todas las actividades culturales, artísticas y deportivas que se realizarán.


En este recorrido, también participó el diputado J. Jesús Hernández Peña, así como la legisladora Andrea Villanueva Cano, quienes coincidieron en la importancia de conmemorar esta fecha tan importante con más de 100 eventos que la ciudadanía podrá disfrutar en la capital michoacana.


Las diputadas y el legislador, además de empresarios, funcionarios estatales y municipales, recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Morelia con la finalidad de anunciar la gran fiesta que se aproxima este 18 de mayo, a propósito del cumpleaños 482 de la histórica Ciudad de la Cantera Rosa.

 
Dijo que a la ciudadanía le importa poco a quien le toca cada cosa, como la delincuencia organizada que es de competencia federal, lo que quieren es ver resultados y sentirse seguros y eso solo se logrará con este tipo de convenios de colaboración, por lo cual felicitó tanto al Gobernador como al Alcalde el ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto.
mr noticias


La Diputada aseguró que desde el Congreso del Estado seguirán trabajando para contar con un andamiaje jurídico que brinde certeza al esfuerzo de las autoridades, como fueron las reformas aprobadas en 2022 para combatir la extorsión, la falsificación de uniformes y patrullas, así como las operaciones con recursos de procedencia ilícita, los ataques a vías de comunicación y a medios de transporte.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page