Nueva carambola en la Siglo XXl, deja un saldo de cinco heridos este sábado

#Sucesos | 🔞🚨 Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a los heridos para enseguida canalizarlos a diferentes hospitales de la región, donde quedaron internados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nueva carambola en la Siglo XXl, deja un saldo de cinco heridos este sábado

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2021.- Cinco personas lesionadas, una de ellas que está grave de salud, fue el saldo de una carambola vehicular protagonizada por tres tráileres, una camioneta y un automóvil particular.


Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a los heridos para enseguida canalizarlos a diferentes hospitales de la región, donde quedaron internados.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En tanto, el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN resguardaron la zona para evitar otro accidente y resguardar los indicios en apego a la cadena de custodia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Entre los vehículos dañados están tres tractocamiones, dos de ellos de la marca Freigthliner y otro de la marca Kenworth, así como una camioneta Chevrolet, pickup, con placas de circulación del estado de Jalisco y un coche de color gris con matrícula de esta entidad federativa, mismos que fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón.


Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios