Otro escalofriante escenario en Michoacán: Localizan cadáveres de cinco ejecutados

#NotaRoja | 🎙️ Los cuerpos de sexo masculino tenían disparos de arma de fuego y huellas de tortura. Ya fueron identificados:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Otro escalofriante escenario en Michoacán: Localizan cadáveres de cinco ejecutados

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2021.- Localizan los cadáveres de cinco hombre con disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la comunidad de La Estanzuela.


De acuerdo con la información el hallazgo de los cuerpos se registró tarde de hoy, cuando la Fiscalía de Michoacán, recibió el reporte del descubrimiento de los cinco cuerpos sin vida de las víctimas, en el lugar conocido como El Tambonero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

De inmediato se trasladado al lugar el personal investigación al sitio donde localizaron los cadáveres de Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., todos presentaban impactos de bala y fueron trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las investigación correspondientes continúan por pasarte de la Fiscalía de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2796 visualizaciones0 comentarios