En Morelia son localizados este domingo 5 cuerpos con huellas de violencia

#Nota Roja | Cinco hombres que fueron ejecutados y maniatados han sido encontrados en la vía pública de la colonia Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Morelia son localizados este domingo 5 cuerpos con huellas de violencia


Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2021.- Cinco hombres que fueron ejecutados y maniatados han sido encontrados en la vía pública de la colonia Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.


Según reportes de fuentes allegadas al tema, los hechos fueron realizados por unas personas durante la madrugada de este domingo a espaldas de la empresa de paquetería y mensajería DHL, a pocos metros de la calle Oriente 2.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

Tras enterarse de la situación, patrulleros estatales arribaron al sitio, confirmaron el hecho, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). La identidad de los finados es desconocida y las autoridades policiales no proporcionaron la media filiación de los susodichos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

364 visualizaciones0 comentarios