Representante michoacano en la marcha de 50k en Tokio abandona la carrera

#Tokio2020 | ️️🚧🦠 La competencia aún no concluye pero ya llegaron los primeros lugares. El oro se lo lleva el polaco Tomala, el alemán Hilbert la plata y el canadiense Dunfee en tercer lugar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Representante michoacano en la marcha de 50k en Tokio abandona la carrera



Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2021.- - Al kilometro 34 de la competencia de la final de marcha atlética de 50 kilometros, el michoacano oriundo de Zitácuaro Isaac Palma Olivares abandonó la prueba.


Estos son los segundos juegos olímpicos del originario de Zitácuaro con más de 15 años de experiencia, donde en Río de Janeiro no pudo competir por las medallas, al ubicarse en el lugar 33. Su triunfo más reciente en los 50 kilómetros fue en la Copa Panamericana celebrada precisamente en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en el 2019.


La competencia que aún no concluye donde participan 58 atletas que buscan una de las medallas de Tokio 2020, aún no concluye y otros dos representativos de México, Horacio Nava Reza y José Leyver Ojeda Blas, mantienen un buen ritmo en el grupo que lidera la carrera donde lidera el polaco, Dawid Tomala.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En octavo lugar arribo el australiano Cowley con +1.53 respecto al primer lugar, en noveno el filandes Partanen con +2.53, en décimo Boyce de Irlanda con +3.32, el colombiano Montana en el 11 con +3.42, doceavo el polaco Brzozowski con +4.00 y otro colombiano J. Ruiz con +5.22 en el lugar 13.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el lugar 14 arribó el eslovaco Toth con +6.15, y el mexicano Leyver en el 15 con +6.45 oriundo de Coatzacoalcos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

99 visualizaciones0 comentarios