750x90 banner para blog.png

Michoacán tiene un gobierno joven y feminista que abandera las causas de la 4T: Giulianna Bugarini

#Politique | Giulianna Bugarini, reconoció que las mujeres morenistas son el ejemplo, la inspiración y la motivación para seguir luchando

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán tiene un gobierno joven y feminista que abandera las causas de la 4T: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de mayo, 2022.- Desde la izquierda no sólo hemos luchado década tras década para revitalizar el progresismo, sino que hemos sido agentes de cambio para la transformación del país y para terminar con la brecha de desigualdad, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.


En el marco de la reunión con mujeres morenistas, la dirigente destacó que la Cuarta Transformación no sólo conlleva a la integración de las mujeres en los espacios relevantes del gobierno, sino que representa el camino hacia un verdadero Estado de bienestar, detalló Bugarini Torres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Hoy tenemos mujeres morenistas líderes, que son clave en el gobierno del Estado, así como en cargos de representación popular, que han establecido una agenda en favor del pueblo michoacano".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Giulianna Bugarini, reconoció que las mujeres morenistas son el ejemplo, la inspiración y la motivación para seguir luchando y para continuar emprendiendo una batalla por la equidad y la igualdad de oportunidades.


En México y en Michoacán, las cosas van mejorando. "Hoy tenemos secretarias, directoras, jefas de gobierno, presidentas partidistas, diputadas, senadoras, alcaldesas y regidoras, eso no sólo representa un cambio, manifiesta la reivindicación de la izquierda por romper el techo de cristal", finalizó Giulianna Bugarini.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios