750x90 banner para blog.png

¿Tercera Ola? Por cuarto día, México sobrepasa los 12 mil nuevos casos de Covid; suma 225 muertes

#México | 🇲🇽☣️🏼 De acuerdo con las últimas cifras, México acumula un total de 236 mil 240 decesos y dos millones 654 mil 699 infecciones por coronavirus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 17 de julio de 2021.- Este sábado, la Secretaría de Salud informó que, por cuarto día consecutivo, México sobrepasó la barrera de los 12 mil nuevos casos de coronavirus.


De acuerdo con la dependencia el país sumó 12 mil 631 en las últimas 24 horas, en tanto que registó 225 nuevas muertes por Covid-19 en el mismo período de tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
La Secretaría indicó que las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Veracruz, los cuales conforman el 66% de todos los casos acumulados registrados en el país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Actualmente México ocupa el decimoquinto lugar mundial en número de contagios y el cuarto puesto como el país con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios