top of page
750x90 banner para blog.png

38 nuevos agentes se gradúan y refuerzan filas de Policía Morelia

#Seguridad | Con esto, ya suman un total de 823 elementos en la corporación.

Emprendedorpolitico.com
38 nuevos agentes se gradúan y refuerzan filas de Policía Morelia

Morelia, Michoacán a 23de septiembre, 2022.- La Policía Morelia dio un nuevo paso en su camino por convertirse en una de las 10 mejores corporaciones del país, pues este viernes se graduaron 38 nuevos elementos del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), los cuales se comprometieron a servir con lealtad y responsabilidad a la ciudadanía.




En el marco de su ceremonia de graduación, los nuevos oficiales cumplieron con una demostración de acción de rescate representativa de los conocimientos y técnicas aprendidos en la academia, así como rindieron honores a la bandera, cumplieron su toma de protesta, exhorto institucional y marcha de honor.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En dicho evento estuvieron presentes el Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi; el Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña; la directora del IEESSPP, Julisa Suárez Bucio; así como presidentes municipales y otras autoridades de todos los niveles de gobierno.


38 nuevos agentes se gradúan y refuerzan filas de Policía Morelia

El Comisionado Cussi reiteró que en la administración del Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se tiene el firme objetivo de generar la policía que las familias morelianas se merecen, por ello, este es un nuevo paso adelante, con el que la fuerza policial ascenderá a 823 elementos en activo.


“Quiero hacerles un reconocimiento y decirles que ahora viene lo más importante: van a estar en las jornadas de inmersión y van a conocer todas las áreas de la policía, desde Proximidad, C4, Investigación y hasta la Unidad Canina. Vamos a tener la mejor policía y la más preparada”, exhortó el Comisionado a los nuevos agentes de la corporación.


Finalmente, les hizo un llamado a servir de manera ejemplar desde su primer día en la Policía Morelia, aplicando los conocimientos y técnicas aprendidos en la academia, a los que se sumarán los valores y espíritu de servicio que distinguen a la fuerza policial moreliana.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page