Con huellas de tortura, localizan otros 3 hombres muertos en Morelia

#NotaRoja | Este es el segundo multihomicidio ocurrido en menos de cuatro días

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con huellas de tortura, localizan otros 3 hombres muertos en Morelia

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- Tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en las inmediaciones de la colonia Valle de Los Sauces, en Morelia, ciudad que registra su segundo multihomicidio en menos de cuatro días.


Las tres víctimas se encuentran sin identificar, por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Los cuerpos presentan severas huellas de tortura e impactos de bala, y fueron abandonados en el cruce de las calles Valle de Tocumbo y Valle de Penjamillo sobre un terreno baldío.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Cabe mencionar que el pasado viernes, tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos dejados en las inmediaciones de la colonia Lomas del Durazno, en Morelia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

252 visualizaciones0 comentarios