750x90 banner para blog.png

Programa 2de3: Balance sobre el Programa de Apoyo a Michoacán

#Análisis | En esta edición del Podcast de 2 de 3, programa de análisis sobre la situación socioeconómica en Michoacán, se realiza un balance de la presentación del Programa de Apoyo a Michoacán.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Programa 2de3: Balance sobre el Programa de Apoyo a Michoacán

Morelia, Michoacán a 1 de abril, 2022.- En este nuevo episodio del Podcast 2 de 3, los periodistas y analistas Ar Mendoza director de Pregonautas, Felipe Ochoa director de Alternauta, y Ricardo Zamora de Emprendedorpolitico.com analizan la agenda setting y pública sobre el evento que se realizó en Morelia para presentar los avances o seguimiento del programa de apoyo a Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Tras estos sucesos se abren una serie de interrogantes sobre los efectos positivos o negativos que tendría la artillería de programas federales para atender los graves problemas que se viven en Michoacán:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios