Morelia: Acribillan a una familia esta noche; 1 muerto y 3 heridos incluyendo una niña

#NotaRoja | Los sicarios viajaban en un auto blanco quienes comenzaron a disparar a los afectados sin mediar palabra.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Acribillan a una familia esta noche; 2 muertos y 3 heridos incluyendo una niña

Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2022.- La noche de este viernes los números de emergencia fueron alertados de una balacera reportada en la colonia El Porvenir de la ciudad de Morelia. Se trató contra un claro atentado directo contra una familia donde resultaron 3 personas heridas y un fallecido.


De acuerdo a los primeros reportes unos sujetos armados los cuáles se desconoce la cantidad y sus generales, se transportaban en un automóvil color blanco y comenzaron a disparar contra las víctimas.


Un hombre identificado como Zinuen S. de 27 años, se encontraban sobre la calle Limón, en un momento determinado llegaron sujetos armados abordo de un auto blanco y le comenzaron a disparar. Entre los lesionados se encuentra otro masculino y una mujer, ambos con edad entre los 45 y 50 años de edad, así como una niña de 5 años de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
La víctima en un intento por ponerse a salvo ingresó a un domicilio donde se realizaba el novenario de un familiar, donde uno de maleantes irrumpió y continuó detonando su arma matando a Zinuen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El área fue acordonada, y mas tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron la correspondiente recolección de evidencias y de testimonios.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

556 visualizaciones0 comentarios