750x90 banner para blog.png

Caravana de Pueblos Unidos pretendía ingresar a Morelia este viernes

#Nacionales | Grupo armado intentó ingresar a #Morelia por las tenencias de Tiripetío y Cápula, sin embargo, la Secretaria de Seguridad Pública de #Michoacán informó que tras un operativo persuadió el avance

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Caravana de Pueblos Unidos pretendía ingresar a Morelia este viernes
Emprendedorpolitico.com

Chiapas a 20 de mayo, 2022.- Este viernes la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, impidió que el grupo de civiles armados autonombrado «Pueblos Unidos», ingresara al municipio de Morelia, provenientes de Pátzcuaro, donde mantienen presencia desde julio de 2021.


La tarde de este sábado, decenas de vehículos con hombres armados identificados como miembros de «Pueblos Unidos», arribaron a la caseta de Chapultepec, en el municipio de Pátzcuaro, con la intención de avanzar hacia la tenencia de Capula, perteneciente a Morelia.


Elementos de la Policía Michoacán, comandados por el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes, se trasladaron a la zona para impedir el ingreso del grupo armado a la capital del estado.


Los civiles mantenían paralizado el tránsito de dicha carretera de cuota que conecta con el municipio de Cuitzeo, pero al percatarse del operativo policial, se retiraron de la zona.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El convoy de la SSP reabrió el paso de vehículos sin que se registrara una confrontación, pues en el lugar había personas ajenas al movimiento de Pueblos Unidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 visualizaciones0 comentarios