top of page
750x90 banner para blog.png

Fiesta de la Virgen de Guadalupe superó las expectativas este año: Comerciantes participantes

#Morelia | 🫶 Los comerciantes que se aglutinan en las organizaciones con mayor tiempo participando en la fiesta tradicional de la virgen de Guadalupe agradecieron la nueva reingeniería impulsada por el Gobierno de Morelia a través de la Dirección de Mercados y Plazas de Morelia con el fin de ofrecer una nueva imagen a los visitantes y comerciantes.

Fiesta de la Virgen de Guadalupe superó las expectativas este año: Comerciantes participantes
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de diciembre de 2022.- Tras los malos resultados obtenidos en los últimos 3 años, las y los comerciantes que integran las 27 organizaciones de comercio popular que participan en la fiesta tradicional de la virgen de Guadalupe de este año dieron a conocer su evaluación de este año en la que destacaron que esta edición superaron toda expectativa.


En el ámbito económico, aseguraron que se la derrama económica superó las proyecciones gracias a una nueva reingeniería en la presentación de los puestos con mayor orden y limpieza que generó una buena visión a los visitantes, explicó Lily Aguilar quien agradeció el apoyo y acompañamiento del presidente municipal y el director de mercados y demás funcionarios.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Destacaron también que a diferencia de otras ferias donde participan como la que organiza el gobierno del estado por ejemplo, es donde más barato les cobran y donde mayor afluencia de personas han tenido en donde cada comerciante logró en promedio una venta diaria superior a los mil pesos.



“Gracias por permitirnos trabajar este año. Se nos sugirió dar una imagen en nuestros juegos de destreza y las acatamos, lo cuál nos benefició al tener a la sociedad contenta”, expresó el secretario general de la Unión Valladolid, mientras que Miguel Ramos destacó el énfasis que le dieron las autoridades municipales a estas festividades desde el primer día de las actividades con una inauguración acompañada de actividades culturales por lo que este año le dieron el lugar que merece esta festividad: “Agradecemos también al secretario Yankel, al secretario de servicios públicos Netzahualcóyotl Vázquez y al director Garibay porque pusieron normas fuera de lo convencional respecto a años anteriores, como el tener todas las estructuras y lonas de los puestos de color blanco, inclusivo los letreros donde nos promocionamos, todo esto con el afán de crear una visión agradable a la vista de los clientes y visitantes”, explicó.


Por su parte Francisco Ramos resaltó que es la primera edición que tiene otra visión de la publicidad de los negocios que dio un mensaje y muestra de organización y orden con uniformidad de color en los puestos, espacios grandes en los pasillos y en la calzada para el beneficio de los feligreses., “Esta reingeniería se la debemos a Marco Antonio Garibay, que es el director de mercados, que se la pasó todos los día aquí insistiendo con cada uno de nosotros para que cambiáramos la imagen que teníamos. Afortunadamente la imagen que tenemos al día de hoy la cumplimos todos los que participamos en cuestión de los primeros dos o tres días para lograr una dignificación del comercio ambulante”. Así mismo explicó que en el caso de la calle Tata Vasco quedo libre en su 80% de espacio al quitarse un pasillo de en medio para agilizar tareas de rescate si fuese necesario.


En la rueda de prensa participaron Marco Antonio García Zenteno de los toritos mecánicos, Wilberth García del giro de accesorios telefónicos, Miguel Ramos representante de los giros dedicados a la venta de botanas, Lilia Aguilar secretaria general de la organización Miguel Hidalgo que aglutinan los comercios de cacahuates y cañas, José Francisco Ramos Castro secretario general de la organización Francisco J. Múgica, el comerciante Julio secretario general de la Unión Valladolid, Miguel Ramos integrante de la Francisco J. Múgica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page