750x90 banner para blog.png

Intención del 1er Festival Michoacán de Origen es lograr la convivencia familiar: Roberto Monroy

#Michoacán | El titular de la Secretaria de turismo expresó que gracias a los niveles bajos de la pandemia los michoacanos pueden disfrutar este tipo de eventos tras dos años de distanciamiento social.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Intención del 1er Festival Michoacán de Origen es lograr la convivencia familiar: Roberto Monroy
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de mayo, 2022.- Este jueves arrancó el primer festival Michoacán de Origen con una perspectiva familiar que busca reactivar la economía a través de la proyección de artesanías de más de 60 municipios del estado y potenciar el mercado de empresas locales que generan empleos.


Roberto Monroy titular de la secretaria de turismo de Michoacán recalcó que el único objetivo que tiene dicho festival, sin descuidar otros que se estarán llevando a cabo en otros municipios, es lograr la convivencia familiar.


Intención del 1er Festival Michoacán de Origen es lograr la convivencia familiar: Roberto Monroy

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Este es el festival no la Feria. La feria yo creo que retomará su rumbo el próximo año, ya que estén las instalaciones adecuadas.", explicó Roberto Monroy que este festival tiene una orientación familiar donde no se vende alcohol, se mantienen estrategias de tránsito en los alrededores y que se espera como en el festival de Uruapan, los productores logren máximas ventas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En cuanto al ingreso de personas el secretario de turismo mencionó que de acuerdo a Protección Civil, existe un tope de ingreso de 12 mil personas durante el día y de 4 mil al espacio donde se llevarán a cabo los conciertos gratuitos donde este primer día del Festival se contará con el concierto de Filippa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán.










Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.