top of page
750x90 banner para blog.png

Prepara tu próximo viaje: Llega el 1er Festival Internacional de la Mariposa Monarca en Zitácuaro

#Michoacán | El alcalde municipal Toño Ixtláhuac manifestó que con un evento de talla mundial se recibirán a las millones de mariposas que llegan al oriente del estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Prepara tu próximo viaje: Llega el 1er Festival Internacional de la Mariposa Monarca en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán a 3 de noviembre de 2021.- El jueves pasado se dio a conocer el primer festival de talla internacional de Zitácuaro. Se trata del Primer Festival Internacional de la Mariposa Monarca que tiene como finalidad la proyección de aperturar en el Cerro Cacique y en el Cerro Pelón un santuario para las millones de mariposas que arriban al oriente del estado provenientes de Estados Unidos y Canadá.


 
 
"Reconociendo el gran potencial que tenemos en materia turística y enfocado en la mariposa monarca, no tenemos otra alternativa, el gobierno municipal de Zitácuaro debe enaltecer las fortalezas naturales, las riquezas ambientales que tenemos y darle un impulso y un gran reconocimiento a un fenómeno de la naturaleza", refirió el alcalde Toño Ixtláuac

Toño Ixtláhuac manifestó que con la voluntad de todos los actores involucrados en este proyecto, podrá consolidarse esta importante reserva que traerá múltiples beneficios económicos y sustentables para Zitácuaro.


El festival se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, en distintas sedes como la Casona de la Estación, el Teatro Juárez y la plaza cívica Benito Juárez. Contempla eventos artísticos, culturales, conferencias y el nombramiento de la embajadora de la Mariposa Monarca.


Lista completa de actividades:



Prepara tu próximo viaje: Llega el 1er Festival Internacional de la Mariposa Monarca en Zitácuaro

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

65 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page