top of page
750x90 banner para blog.png

Tras masacre de San José de Gracia, han sido identificados al menos 11 personas: Fiscal

#Michoacán | Esto fueron los datos que compartió el Fiscal General de Michoacán, lo que corregiría al momento, que no fueron 17 las víctimas del tiroteo ocurrido en Marcos Castellanos que se viralizó en días pasados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras masacre de San José de Gracia, han sido identificados al menos 11 personas: Fiscal

Ario de Rosales, Michoacán a 7 de marzo, 2022.- Esta tarde en una entrevista colectica celebrada este lunes durante un evento público en Ario de Rosales, Adrián López Solís Fiscal General de Michoacán adelantó que al menos 11 cuerpos se han identificado en las investigaciones realizadas en la comunidad de San José de Gracia, pero aún no se encuentran los cuerpos.


Sin embargo, esto puede ser suficiente para enjuiciar a los probables responsables, de los cuáles algunos se encuentran identificados y asignar el delito de homicidio.

 
 
“Hemos podido establecer alrededor de 11 perfiles genéticos distintos en las muestras de sangre tomadas. Se han estado haciendo actividades de búsqueda para ubicar los cuerpos de las personas privadas de la vida”, refirió.


En próximos días, agregó, se judicializará la carpeta y solicitando órdenes de aprensión.

“Los indicios que se recogieron, las muestras de mácula de sangre en el lugar del hecho, sí es posible determinar que corresponden a 11 personas con perfiles genéticos distintos”, comentó.


Por otro lado al cuestionarle su opinión si el hecho violento, mismo que fue viralizado en redes sociales durante los últimos días se podría considerar como un fusilamiento, lo descartó y coincide con la información que se ha vertido desde el Gobierno Federal pues los disparos fueron cruzados y no se direccionaron a un solo sitio.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

162 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page