Morelia: Por conflicto de tránsito, motociclista es baleado 11 veces y sobrevive (+Videos)

#Morelia | Los 11 disparos que se accionaron no solo fueron confirmados por los varios testigos que se encontraban en dos negocios de comida de la zona, sino por el número de casquillos levantados durante la investigación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Cuando transitaba por Camelinas motociclista es baleado en repetidas ocasiones (+Videos)

Morelia, Michoacán a 24 de febrero, 2022.- Luego de que fuera reportado el ataque bélico en plena Av. Camelinas la noche de este miércoles, se dio a conocer al paso de las horas que el motivo del ataque a disparos que sufrió un motociclista fue consecuencia de un incidente de tránsito ocurrido en la intersección de Morelos Sur con la citada vialidad.


La víctima fue alcanzada por un vehículo tipo sedán a la altura donde se encuentran un par de negocios de alimentos y a la altura del Lienzo Charro (entre la calle Jacarandas y Laurel de la colonia Nueva Jacarandas]).


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Los carriles centrales de la citada vialidad quedaron cerradas mientras atendían al lesionado por varios minutos, mientras se hizo presente un fuerte operativo policíaco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En la escena del hecho había varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, de los cuáles se conoce ahora que fueron 11 la cantidad encontrada.. Hasta el momento el móvil del crimen es incierto y la carpeta de investigación sigue su curso ante este atentado que despertó a media madrugada a diferentes morelianos que viven en esta zona.





Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo