top of page
750x90 banner para blog.png

Adulto mayor atropella a más de 20 abuelitos que esperaban cobrar su pensión Bienestar (+Video)

#Nacionales | Advertencia: Imágenes sensibles. El abuelito primero impactó una patrulla, pero iba con tal fuerza que se pasó hasta donde estaban los ancianos.

Emprendedorpolitico.com
Adulto mayor atropella a más de 20 abuelitos que esperaban cobrar su pensión Bienestar (+Video)

Tamaulipas a 14 de noviembre, 2022.- Más de 20 adultos mayores, quienes esperaban formados cobrar su pensión Bienestar, fueron atropellados por un automovilista que habría perdido el control de su vehículo, en el municipio fronterizo de Río Bravo, Tamaulipas.


De acuerdo con autoridades estatales, el responsable fue un hombre de 65 años años, mismo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.


Primero reportes detallaron que al menos cuatro víctimas se encuentran graves por lesiones en peroné, cadera y pie, entre otras.


Pedro Beltrán Rodríguez, director de Protección Civil del referido municipio, detalló que 17 de se encuentran policontundidos y estables.


Previo a arrollar a todos los abuelitos, el conductor primero se estrelló contra una patrulla de la Dirección de Tránsito, la cual resguardaba la zona y recibió el impacto del vehículo sin control, pero no fue suficiente y terminó aventando a los beneficiarios.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Según lo informaron medios locales, el funcionario municipal destacó que todos los adultos mayores fueron llevados al Hospital General de Río Bravo y que se espera el peritaje de Tránsito, para determinar el motivo del atropellamiento.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page