750x90 banner para blog.png

Tras los primeros 100 días, se recupera la confianza en el gobierno: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Bugarini Torres subrayó que tras los primeros 100 días, la gente comienza a recobrar la confianza en el gobierno bedollista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras los primeros 100 días, se recupera la confianza en el gobierno: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2022.- En los primeros 100 días de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, se ha demostrado que con honestidad y sin corrupción, Michoacán sí podía salir adelante, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.


“Con el gobierno de Morena, Michoacán es un ejemplo de que es posible enderezar el camino, dejar atrás los lujos y privilegios y gobernar para la gente”, manifestó Bugarini Torres al subrayar que tras los primeros 100 días, la gente comienza a recobrar la confianza en el gobierno.



 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
A pesar de que aún hay muchos pendientes, la dirigente de Morena advirtió que hay esperanza hacia el gobierno, ya que las primeras acciones, como el abrir Casa Michoacán al público y el cancelar el uso de helicópteros y escoltas para el gobierno, fueron una muestra clara de un cambio de régimen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En los primeros 100 días, Ramirez Bedolla ha sentado las bases de un gobierno austero y del combate a la corrupción, principios que harán a Michoacán un digno representante de la cuarta transformación. “Con Morena hay esperanza y está en marcha la reconstrucción de Michoacán”, concluyó.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.