top of page
750x90 banner para blog.png

⛽️ Morelianos molestos por supuesto desabasto de gasolina; CALLES DESOLADAS Y UN MUERTO 🚨



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2018.- Nuevamente los morelianos sufren de los desabastos de combustible en todo Morelia y sus alrededores y en este último día del 2018, se vieron largas filas tanto de autos y peatones para intentar comprar algunos litros.


Y si..., nos referimos al "supuesto" desabasto, tal como lo han calificado diferentes usuarios en las redes sociales argumentando que las estaciones de servicio niegan su venta hasta el primero de enero para poder venderla unos centavos más, tal como se viene anunciando desde hace una semana por la SHCP cuando este deje de subsidiar el IEPS y que medios de comunicación han calificado como el nuevo gasolinazo en la era de AMLO.


Fue desde antier en que varias estaciones de gasolina de las diferentes marcas y colores, dejaron de ofrecer el servicio, y en algunos casos, solo vendían gasolina premium. Es por eso que la redes sociales han sido el espacio de miles de morelianos molestos que al no poder adquirir el combustible. Incluso, si usted estuvo este día en la calle pudo comprobar las calles desoladas a comparación de otros años, y que distintos medios de comunicación local lo han puesto en manifiesto.


MATAN A DESPACHADOR DE GASOLINERA SALIDA PÁTZCUARO


Alrededor de las 16 horas un despachador de la estación de gasolina ubicada en a unos metros del cruce de Calzada la Huerta y Periférico fue herido de bala al intentar ayudar a una víctima del asalto en la tienda del lugar, hiriéndolo mortalmente, esto según versiones de testigos en el lugar.


En breve...., más información.



 

Estamos hablando de:



TAL VEZ TE INTERESE:






1379 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page