top of page
750x90 banner para blog.png

Arranca proceso de auscultación en la facultad de contabilidad de la #UMSNH; 4 candidatos a Director

° #Entérate aquí quienes son los profesores que buscan ocupar la dirección por los próximos 4 años.

Arranca proceso de auscultación en la facultad de contabilidad de la #UMSNH; 4 candidatos a Director

Morelia, Michoacán a 5 de junio d 2019.- Ayer se cerró formalmente el registro de aspirantes a ocupar por los próximos 4 años, la dirección de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, FCCA, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sin problema los registros de:

M.A. Pedro Campos Delgado Dr. Evaristo Galeana Figueroa C.P.C. Alberto Gabriel Guzmán Díaz Dr. Jose Ramón Serrano Heredia


En ese sentido, Juan Carlos Miranda Rosales, director interino de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, señaló que la tarde de este martes culmina el proceso de recepción de solicitudes para quienes quieren ser directores, siendo hasta esta media mañana únicamente el registro de Evaristo Galeana Figueroa, por lo que se está a la espera de que más candidatos acudan en las próximas horas.


Sin duda, la comunicad de la FCCA busca que el próximo director logré en su periodo de 4 años, crear un plan de trabajo a largo plazo que beneficie a la toda la comunidad estudiantil de dicha facultad.


Por lo que será el próximo 10 de junio que los cerca de cuatro mil alumnos de licenciatura, 600 estudiantes de posgrados, 200 maestros y 30 empleados participarán brindando sus opiniones en las boletas para elegir el mejor perfil. Y posteriormente, se forme una terna de aspirantes que será enviada al Consejo Universitario se forme una idea de las preferencias de la comunidad universitaria y decida el mejor perfil para ocupar dicho cargo.


Arranca proceso de auscultación en la facultad de contabilidad de la #UMSNH; 4 candidatos a Director


 


478 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page