top of page
750x90 banner para blog.png

⛽️ En estas estaciones aún puedes comprar gasolina; 3er día sin combustible en Morelia




Redacción EP Noticias, Morelia, Michoacán a 1 de enero de 2019; las calles de Morelia como invación zombie desde ayer por el tercer día de desabasto de gasolina en la capital michoacana. ¿Los motivos? muchas versiones circulan en las redes sociales ante la falta de un comunicado oficial por parte de autoridades y empresarios gasolineros, sin embargo, Emprendedor Político News trae información de lo que alcanzamos a ver en nuestros recorridos por la ciudad, sobre donde puede comprar combustible #ConLaVerdad


Checa la lista más abajo.



Para los que viven en la parte noreste de Morelia, en la salida a Charo, solo observamos fila en dos gasolineras que atendían a los automovilistas, las sucursales que se encuentran al lado de Instituto Nacional Electoral y la otra frente a Ciudad Industrial. Mientras en las las sucursales que se encuentran sobre Madero Oriente, a la altura de Poza Rica y la que se ubica antes del libramiento se encuentran con desabasto de combustible.


Según usuarios de redes sociales la sucursal en la salida a Salamanca y por la Nueva Central, pero se desconoce hasta cuando prevalezca está situación.


También donde puedes comprar gasolina en la Gasolinera, “la Quemada” de Pemex, a la altura de la entrada a la Col. López Mateos, sobre la Av. Madero Poniente sigue funcionando, pero tiene menos de 3 mil litros, pronto se quedará sin combustible, los precios se mantienen no han subido en toda la semana.


Gasolinera de la antigua corona, sobre la Av. Madero, también en salida a Quiroga si tiene suficiente abastecimiento de gasolina, ya que cuanta con una pipa de contiene aproximadamente 20 mil litros, los trabajadores comentaron que de ayer a hoy hubo un aumento de 2 centavos.


La gasolinera G500 que se encuentra sobre el puente del desnivel en la col.  Tres Puentes, junto al conocido hotel, sobre la Madero, se encuentra sin combustible desde ayer al mediodía, aun así, hay personal que se encarga de informar a los transportistas que pasan a preguntar.


En la Av. La Huerta, la gasolinera que se encuentra junto a Palacio de Justicia del Estado, José Ma. Morelos; tiene suficiente combustible con alrededor de 15 mil litros y comentaron a EP News, que los precios no han subido.



 

Estamos hablando de:




También te puede interesar.






858 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page