Redacción

18 de mar de 20212 min.

Insólito: abogado de 41 años demanda a sus papás para que lo mantengan de por vida

#WTF | No es que te estemos dando ideas. Se trata de un hombre de 41 años que tiene un pasado con demandas inusuales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Inglaterra a 17 de marzo de 2021.- Faiz Siddiqui, un hombre de 41 años, demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida, pues lleva 10 años sin conseguir empleo.

De acuerdo con Daiy Mail, Siddiqui es egresado de la Universidad de Oxford y trabajó en firmas de renombre en Londres, pero desde 2011 está sin trabajo y no ha podido generar ingresos.

En 2020 Siddiqui interpuso una demanda contra sus padres de 71 y 69 años, quienes viven en Dubái, alegando que es un “niño adulto vulnerable” debido a sus problemas de salud.


LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo cobrar la pensión de 5 mil 400 pesos de AMLO?


Desde hace unos años, los padres de Siddiqui le cedieron un departamento ubicado en el centro de Londres, que está avaluado en 1.4 millones de dólares, y lo han ayudado a pagar sus facturas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sin embargo, los padres de Siddiqui decidieron reducir el apoyo económico que le otorgan, razón por la que los demandó.

Su caso será enviado al Tribunal de Apelaciones

El pleito legal empezó en 2020, no obstante, un juez del tribunal de familia del país europeo rechazó la curiosa petición de Faiz Siddiqui. En ese entonces los padres creyeron que habían ganado la ‘guerra’, pero solo habìan ganado ‘la batalla’, pues ahora la Corte de Apelaciones de Reino Unido desempolvó el caso. Este proceso legal no tiene precedentes en ese país, pero sin duda va a ser decisivo en lo que respecta a la jurisprudencia en torno a estos temas.

Siddiqui es abogado de profesión, pero su carrera se caracteriza por entablar demandas insólitas, pues en 2018 también sorprendió por iniciar una acción legal en contra de su alma mater, la prestigiosa Universidad de Oxford. Al igual que en la demanda contra sus padres, el hombre utiliza unos argumentos bastante peculiares, pues el motivo de la acción legal se basaba en que la institución le proporcionó una “enseñanza inadecuada”, y la prueba es que sus calificaciones no son las mejores. El caso fue rechazado.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

    760
    0