Redacción

18 de jun de 20221 min.

Otra vez en la Siglo XXI; dos muertos tras fuerte accidente

#Sucesos | Un auto de la marca Renault color blanco era tripulado por dos personas una mujer y un hombre

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Arteaga, Michoacán a 17 de junio, 2022.- Al medio día de este jueves se registró un trágico accidente en la autopista siglo XXI a la altura del municipio de Arteaga donde dos personas perdieron la vida.

Un auto de la marca Renault color blanco era tripulado por dos personas una mujer y un hombre, al interior se localizó una licencia de conducir a nombre de José Leopoldo B., el vehículo fue prensado por dos tráilers.


TE PUEDE INTERESAR: Hombre abandona a su novia en asalto y todo queda grabado en video


El tráiler que viajaba al frente del vehículo siniestrado es de la marca Keenworth color rojo y conducido por Rodolfo Z., el segundo en color blanco también es de la marca Keenworth y era conducido por Fausto G.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los dos pasajeros del vehículo Renault fueron prensados por el golpe entre los dos tráilers y fue necesario equipo hidráulico del cuerpo de protección civil de Uruapan.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2000
0