Redacción

26 de nov de 20202 min.

Mientras cenaban hamburguesas, balean a un hombre y dos mujeres en Morelia

#NotaRoja | 🚨 Las víctimas no han sido identificadas y su edad oscilaba en los 30 años.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- hombre muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un ataque a balazos sobre un puesto de hamburgesas que se encontraba en las calles de la colonia Tierra y libertad.

El atentado se perpetró la noche de este miércoles, sobre la esquina entre las calles José del Río y Albino Aranda, donde se ubica diariamente el punto de venta de comida, y donde se encontraban las víctimas cuando de repente arribaron sujetos armados que sin más abrieron fuego contra ellos y luego huyeron con rumbo desconocido.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Al llegar paramédicos auxiliaron a las dos mujeres heridas, ya que una de ellas recibió dos impactos de bala en el pecho y la otra presentaba golpes, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El varón de 29 años de edad aproximadamente falleció en el lugar tras los varios impactos de bala en su físico.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21840
0