Redacci贸n

1 de sep de 20212 min.

J贸venes presentan libro de investigaci贸n sobre Covid-19

#Educaci贸n | 馃摋 Se publicaron y distribuyeron de 100 ejemplares del libro en la cual se retrata la opini贸n de 1,386 j贸venes morelianos m谩s la aportaci贸n de ensayos que reflejan directamente las preocupaciones e ideas de la gente joven.

* Las opiniones expresadas por los autores de los art铆culos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoac谩n a 31 de agosto de 2021.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) en colaboraci贸n con la Universidad Latina de Am茅rica (UNLA) llev贸 a cabo la presentaci贸n del libro "Juventudes Morelianas ante la contingencia de covid-19" resultado de una investigaci贸n sobre la percepci贸n de las juventudes ante la pandemia.

La inauguraci贸n se llev贸 a cabo en las intatalaciones del "Espacio UNLA" al cual acudieron, el Lic. Humberto Arroniz Reyes Presdente Municipal de Morelia; la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, directora de la UNLA; la Maestra Denisse Chanthal Pauilin Nateras, encargada del despacho de la direcci贸n general del IJUM y Daniel Ad谩n L谩zaro L贸pez, coordinador de investigaci贸n del libro.


TE PUEDE INTERESAR: Hasta el 煤ltimo d铆a, gobierno morenista de Morelia se mantendr谩 en opacidad: Alfonso Mart铆nez


Como un logro hist贸rico, esta investigaci贸n es la primera a nivel nacional sobre la percepci贸n de las juventudes durante la pandemia.

S铆guenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Se publicaron y distribuyeron de 100 ejemplares del libro en la cual se retrata la opini贸n de 1,386 j贸venes morelianos m谩s la aportaci贸n de ensayos que reflejan directamente las preocupaciones e ideas de la gente joven.

Si te intereso esta noticia, 隆Comp谩rtela con tus amigos

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espect谩culo

隆Denuncia!

驴Conoces o tienes fotos y videos de alg煤n acto de posible negligencia, corrupci贸n y abuso de autoridad? Env铆anos la informaci贸n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar谩n de inmediato.

290
0