• Redacción

Quiero informar que este domingo 7 de junio resulté positivo a una prueba de Covid19: Zoe Robledo

#ÚltimaHora | El directivo dijo que se encuentra estable y en aislamiento

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 7 de junio de 2020.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, Covid-19.


A través de su cuenta de Twitter, el directivo detalló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

"QUIERO INFORMAR QUE HOY RESULTÉ POSITIVO A COVID-19. PERMANECERÉ TRABAJANDO A DISTANCIA, COORDINANDO LAS LABORES A MI CARGO Y SIGUIENDO PUNTUALMENTE LAS INDICACIONES DE L@S EXTRAORDINARIOS MÉDICOS DE @TU_IMSS", SEÑALÓ ROBLEDO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte el Seguro Social, mediante un comunicado, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

"EL DIRECTOR GENERAL SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD Y DESDE SU DOMICILIO TRABAJA Y COORDINA LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENE EN EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL A NIVEL NACIONAL, EN SEGUIMIENTO PUNTUAL A LAS ACCIONES QUE REALIZA LA INSTITUCIÓN", SEÑALÓ.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









375 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon