• Redacción

En Zitácuaro también tienen su autocinema pero es gratis y con pelis recientes

Actualizado: jul 25

#Entretenimiento | Con palomitas obsequiadas por el Instituto de la Juventud Zitacuarense, los asistentes disfrutaron de este evento gratuito, tanto por la mañana como la tarde de este jueves. ¿Te gustaría tener uno igual en tu ciudad?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Zitácuaro, Michoacán a 24 de julio de 2020.- Este jueves, decenas de familias zitacuarenses disfrutaron de dos funciones estelares de la pantalla grande, a través de un autocine instalado en las inmediaciones del recinto ferial.


Por la mañana una matiné con la película Aladdin y casi al anochecer, el filme Bohemian Rhapsody, que refiere a la vida de Freddie Mercuri. Esta actividad corresponde a una de las actividades que impulsa el gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, como parte de la Nueva Convivencia, a fin de ofrecer un espacio de diversión, esparcimiento e interacción a distancia, ante la pandemia por la que atraviesa el país.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Con palomitas obsequiadas por el Instituto de la Juventud Zitacuarense, los asistentes disfrutaron de este evento gratuito, tanto por la mañana como la tarde de este jueves.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Hoy, las medidas de prevención y la sana distancia son fundamentales en la nueva normalidad, pero sobre todo, la participación y responsabilidad de cada uno de los zitacuarenses, que nos ayudará a salir juntos de esta crisis de salud.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon