top of page
750x90 banner para blog.png

Balacera en Zapopan desata pánico a plena luz del día (+Videos)

#Nacionales | 🚨🔞 ″¡Ya lo mataron, ya lo mataron!”: los segundos de pánico que dejó una balacera en Zapopan

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Balacera en Zapopan, Jalisco (Foto: Captura de pantalla)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Zapopan, Jalisco a 8 de febrero de 2021.- Minutos de terror se vivieron esta tarde en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, cuando se registró una balacera en un restaurante llamado Los Otates.


Ráfagas de distintos calibres y la narración de asombro de un testigo lejano de la escena quedaron captados en un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, luego del incidente de este mediodía.


El suceso ocurrió en una zona comercial, lugar al que arribó un comando en por lo menos tres vehículos del que descendieron hombres armados.


Así pues, alrededor de las 13:00 horas, una parte del grupo delictivo ingresó al restaurante Los Otates y se llevó a un comensal, mientras que otra agrupación se quedó frente al lugar y detuvo la circulación de autos que transitaban por la avenida.


 
 
En uno de los videos aparecen los agresores mientras arrojan a un hombre aparentemente inconsciente en una cajuela. Además se informó que algunos de los atacantes habrían resultado lesionados, pero se desconoce su situación, ya que lograron huir del lugar.



Versiones no confirmadas señalaban que en el sitio se encontraba Juan José Frangie, aspirante a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), y que habían sido los escoltas del político quienes repelieron las agresiones.


Sin embargo, minutos más tarde, y para evitar cualquier especulación, Frangie compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y una fotografía en la que posó sonriente: “Aquí andamos, trabajando como siempre. No hagan caso de Fake News”.


Como parte de la actualización de información, la Policía de Zapopan confirmó las versiones que circulaban en redes. Las personas que resultaron heridas son: un policía que labora como escolta y que se encontraba en su día de descanso comiendo en el restaurant, así como dos civiles empleados de la negociación.


“#Actualizacion Un policía de Zapopan que labora como escolta y que se encontraba en su día de descanso comiendo en el lugar, al percatarse de los hechos trató de intervenir resultando con lesiones regulares, al igual que dos civiles empleados de la negociación”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

A barandillas 16 personas por consumir alcohol en la calle y faltas a la Nueva Convivencia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page