top of page
750x90 banner para blog.png

Zamora: Sin vida encuentran a joven doctora en su vivienda

#Sucesos | 🚨 Las autoridades recalcaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zamora: Sin vida encuentran a joven doctora en su vivienda
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- Una doctora del Hospital Regional de Zamora, fue localizada sin vida dentro de su domicilio, al momento se ignoran las causas del deceso indicaron las autoridades, mismas que recalcaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.


El lamentable hallazgo ocurrió la tarde de este domingo, cuando un compañero de la ahora finada acudió a buscarla a su casa y lamentablemente la localizó sin vida por lo que solicitó el apoyo al 911.


 
 
Elementos de seguridad acudieron a la Privada del Jericó en la colonia Jardines del Jericó para resguardar la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de confirmar el deceso.


Durante las primeras diligencias la profesionista fallecida fue identificada como Paola M., B., de 22 años de edad, sin que fuera posible determinar las causas de su muerte, por lo que será mediante la necropsia respectiva que las autoridades tengan esa información.


De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos emprendieron la correspondiente carpeta de investigación.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Zamora: Sin vida encuentran a joven doctora en su vivienda

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

313 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page