• Redacción

#PasaEnZamora: Paciente bajo aislamiento por posible COVID-19 se escapa de hospital

#Michoacán | 📢 De acuerdo con testigos, el paciente logro salir corriendo del nosocomio, donde al parecer estaba bajo aislamiento, en una bata de color azul y con sandalias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 21 de junio de 2020.- Un hombre con posible contagio de Covid-19 huyó en bata del Hospital General de Zamora, sin que la Policía Municipal o el servicio de emergencias 911 atendieran los múltiples llamados de auxilios de los zamoranos.

Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

De acuerdo con testigos, el paciente logro salir corriendo del nosocomio, donde al parecer estaba bajo aislamiento, en una bata de color azul y con sandalias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El personal médico no pudo impedir la “fuga” del paciente, quien caminó por la calle 5 de Mayo y logró llegar hasta su cruce con la avenida República, en el Centro de Zamora.


Sin embargo, el enfermo caminó hasta la esquina de 5 de Mayo y Vasco de Quiroga, donde después de varios minutos fue recogido por sus supuestos familiares, en un vehículo compacto de color blanco.


Decenas de zamoranos informaron el hecho a la Policía Municipal y al servicio de emergencias 911, sin embargo, ambas dependencias ignoraron los llamados de auxilio.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon