• Redacción

#Zamora: Atacan a balazos a jovencita afuera de su casa

#NotaRoja | La afectada presentó impactos en ambos pies, por lo que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local, donde quedó internada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





CDMX a 13 de septiembre de 2020.- La tarde de este sábado, en la colonia El Porvenir de a ciudad de Zamora, una joven mujer resultó lesionada al ser atacada a balazos, por delincuentes que tras dispararle huyeron para evitar ser detenidos por la policía.


En relación al hecho se supo que vecinos de dicho asentamiento solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia, ya que sobre la calle Matamoros esquina con Gildardo Magaña se encontraba una mujer baleada.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, por lo que resguardaron la zona y buscaron a los agresores en colonias aledañas, sin embargo los delincuentes lograron escapar.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, identificada como Claudia Susana M., V., de 19 años de edad, vecina de la zona.


La afectada presenta impactos en ambos pies, por lo que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local, donde quedó internada.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

287 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon