• Daniela Soria

Hartos del incremento de huertas irregulares de aguacate, ciudadanos de Zacapu se manifiestan

#Zacapu | ūüß™ Los demandantes bloquearon la carretera de Zacapu-Morelia y lograron que una autoridad municipal recibiera un pliego petitorio. En caso de no ser atendidos o ser resuelta la problem√°tica, continuar√°n con los bloqueos en los siguientes d√≠as y el tiempo de bloque ser√° m√°s prolongado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zacapu, Michoacán a 11 de junio de 2020.- Este jueves cerca de las 19 horas un grupo de ciudadanos de Zacapu salieron a las calles para manifestar el rechazo al creciente aumento de huertas ilegales relacionadas a la producción del aguacate.


La manifestaci√≥n consisti√≥ en un bloque en la carretera de Zacapu en direcci√≥n a Morelia y posteriormente la entrega de un pliego petitorio a un representante del gobierno municipal para que sean atendidos con el fin de evitar m√°s da√Īo al medio ambiente de la regi√≥n.


Te puede interesar: Due√Īos de gimnasios muestran m√ļsculo; as√≠ fue su manifestaci√≥n para exigir abrir sus negocios.

La protesta de este jueves duró menos de 20 minutos al igual que el bloqueo, pero que en caso de no recibir una respuesta y seguimiento el próximo bloqueo durará más tiempo con el fin de que las autoridades voltean a resolver este problema latente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En el siguiente video es una parte de la manifestación que fue grabada por medio de una transmisión en vivo de la fan page CultivArte Zacapu





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









282 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon