unla anuncio.jpg

Yeidckol denuncia acuerdo "fantasma" del Comité de Morena fue para remover a delegados estatales

#Política | 👇 Bajo esa tesitura, delegados como Yeyo Pimentel tendría aún por hoy, el cargo de delegado en el Comité Ejecutivo Estatal de morena en Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2020.- En un video difundido la noche de este martes a través de sus redes sociales, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de la dirigencia nacional de Morena denunció e "hizo del conocimiento púbico" que el acuerdo del 28 de febrero de este año por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena donde se establecía la conclusión de las responsabilidades de los delegados en los estados con funciones de dirigentes, ¡Nunca existió!


Denunciando el acto como un atropello a los derechos humanos de los compañeros delegados pues en pocas palabras, dijo, se votó por algo que no estaba en los acuerdos de la sesión de Morena de hace ya 5 meses, y que por tanto se votó ni se consideró dentro de las actas.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Sobre el proceso de renovación de las dirigencias dijo que este proceso fue echado abajo por la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, a partir de irregularidades en el padrón de afiliados. “Con mucha pena e indignación, tengo que decirles que tal acuerdo jamás existió”, y que en el orden del día de la sesión del CEN del 28 de febrero, que se ha difundido que es donde se tomó tal determinación, “no tenía contemplado el tema, y tampoco se tocó en el desarrollo”, así mismo dijo que “el acta tampoco lo contempla”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Yeidckol dijo que acomopañará a sus compañeros delegados en funciones para que no se comulguen dichos atropellos a la legalidad.


Bajo esa tesitura, delegados como Yeyo Pimentel tendría aún por hoy, el cargo de delegado en el Comité Ejecutivo Estatal de morena en Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

62 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon