• Redacción

Yankel Benítez seguro de lograr el triunfo este 1 de Julio

Falta siete días para que sean llevadas a cabo las elecciones en el país, en cuanto a la silla presidencial, los congresos federales y estatales y los municipios.

En cuanto al Ayuntamiento de Morelia, los candidatos independientes sostuvieron campañas intensas en varios sentidos.


Yankel Benítez Silva, Contador por la Universidad Michoacana y docente de la misma, aspira a ocupar un lugar en el Congreso Local, representando al distrito XI; dentro de su experiencia laboral, además de haber sido Secretario de administración durante el gobierno encabezado por Alfonso Martínez Alcázar ha ocupado puestos en la Secretaría de Educación Pública en 2008 y 2009.


Es de apuntar que ha sido reconocido por su función en el gobierno Local, espacio mediante el cual consiguió conjurar la Huelga General por tres años y también al presidir el Comité de Obra Pública, a través del que se adjudicaron el 100 por ciento de los proyectos contemplados para 2016 y 2017.


En líneas generales, las propuestas del nicolaita tienen que ver con dignificar la actividad política que desde su punto de vista ha perdido brillo ante las acciones de los partidos, por lo que otorgará mayor poder y capacidad de influencia de las y los ciudadanos.


Es en dicha línea que este domingo hizo un llamado para que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos.


Hay que decir que se llevó a cabo la Fiesta Deportiva y la Caminata con Mascotas con la participación de familias del distrito al que aspira representar Benítez Silva, es decir, el que corresponde a Morelia Noroeste.


El rescate, rehabilitación y construcción de espacios públicos en las colonias es parte de su propuesta, afirmó, añadiendo que se ha trabajado para brindar mejores espacios a las familias morelianas por lo cual pidió el apoyo del voto para continuar con las obras públicas que se requieren.


A esta estrategia, continuó, se le sumará el funcionamiento de las Casas de Redes Ciudadanas en donde se impartirán cursos y talleres, se brindarán capacitaciones, se hará la instalación de dispensarios, se recibirán solicitudes de gestión y serán administradas por los mismos vecinos bajo un modelo de autogestión.


#YankelBneítez #Distrito11 #CandidatoDiputadoLocal #Elecciones2018 #Morelia

3 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon