top of page
750x90 banner para blog.png

Yalitza a AMLO: feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar

#Nacionales | 😷🎙 "Las mujeres no podemos seguir sintiéndonos inseguras”, escribió la actriz

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Yalitza a AMLO por 8M: feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 9 de marzo de 2021.- La actriz Yalizta Aparicio, nominada al Oscar por Roma, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco del 8 de marzo (8M) por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer: “los feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar”, comentó.


“97% de los feminicidios quedan impunes. Mi estimado señor presidente @lopezobrador_ eso debe cambiar. Las mujeres no podemos seguir sintiéndonos inseguras”, escribió a través de redes sociales.

 
 

Yalitza se unió a artistas, famosas y líderes de opinión, quienes reclamaron a AMLO su postura ante el movimiento feminista, la colocación de las vallas alrededor de Palacio Nacional y la inseguridad que viven las mujeres en México.

Emprendedor politico



.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Yalitza a AMLO por 8M: feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page