• Xorge Eduardo Peña

Ya son 4 casos confirmados de coronavirus COVID-19 en México, ahora en Coahuila.


Con el caso postitivo en Coahuila, suman 4 casos confirmados de Covid-19 en México.

Torreón Coahuila a 29 de febrero de 2020.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, informó este sábado del primer caso positivo de infección del coronavirus COVID-19, con este caso confirmado, suman ya 4 casos de COVID-19 en el país.


El nuevo caso, se trata de una joven de 20 años quien viajó entre enero y febrero a Milán,Italia y posteriormente regresó a México el 25 de febrero. Se informó que la mujer presentó síntomas a los dos días por lo que acudió a un hospital de Torreón quien fue atendida y puesta en aislamiento domiciliario donde tiene los cuidados pertinentes y los medicamentos sugeridos para atemperar la permanencia del virus.

Riquelme Solís, pidió no alarmar a la población y repuntó que el Estado está preparado para evitar la posible propagación del brote de coronavirus. "No hay que causar alarmas, vamos a seguir con los protocolos, vamos a verificar el entorno familiar de quien ha viajado fuera para mantener un cerco y de alguna forma tomar medidas necesarias que esto necesita" añadió el gobernador de Coahuila.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon