• Redacción

Ya llegó la tercera tormenta invernal; alertan por nevadas, además de frío congelante en 20 estados



El Servicio Meteorológico Nacional alertó que el frente frío número 21, impulsado por una masa de aire ártico, se desplazará por el norte de México


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), confirmó que este lunes se desarrollará la tercera tormenta invernal que provocará un marcado descenso de la temperatura, lluvias, vientos y caída de nieve.


Además, alertó que el frente frío número 21, impulsado por una masa de aire ártico, se desplazará por el norte de México e interaccionará con un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior.


Se prevé que, en las zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua caiga nieve y/o aguanieve.


El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, señaló que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados y presencia de heladas en las sierras de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.


Así como de 0 a 5 grados en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.


Por otro lado, se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon