• Redacción

“Y sigue la mata dando”, hallan tres tomas clandestinas en Cuitzeo, Michoacán


Redacción EP Noticias: Cuitzeo, Michoacán., 29 de enero de 2019.- En la ranchería La Palma municipio de Cuitzeo fueron localizadas tres tomas clandestinas en poliductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con estas suman 12 las tomas detectadas en cinco días en el estado.


Al respecto de lo anterior se informó que de acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos de Pemex, fueron localizadas tres tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura del ducto, ubicadas en la colonia Epifanio C. Pérez localidad de La Palma, del municipio de Cuitzeo.


Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.


Es de mencionar que con estas suman ya 12 tomas clandestinas en poliductos de PEMEX halladas en cinco días en tres municipios del estado de Michoacán, anteriormente, el día 24 de los corrientes fueron localizadas tres tomas clandestinas en las localidades de San Agustín del Maíz del municipio de Copándaro y comunidad de  La Calera del municipio de Cuitzeo y el 28 del mismo mes y año seis en en las localidades de Santa Cruz  municipio de Tarímbaro, Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto pertenecientes al municipio de Cuitzeo, mas las tres de esta oportunidad, suman 12 tomas clandestinas detectadas y aseguradas en cinco días en el estado.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon