• Redacción

Y pese a todo, #AMLO supera en aprobación a Fox, Calderón y Peña en su primer año de gobierno


* Esta aprobación no la tiene ni Obama

¡Aprobado!AMLO cumplirá un año como presidente este 1 de diciembre, con 68% de aprobación ciudadana a su trabajo

Andrés Manuel López Obrador cumplirá un año como presidente este 1 de diciembre, con 68% de aprobación ciudadana a su trabajo, según revela la más reciente encuesta nacional de El Financiero.



Con este nivel de apoyo popular, López Obrador concluirá el primer año de gobierno en mejor posición que los últimos tres presidentes: en el mes de noviembre de su primer año de gestión, Vicente Fox registró 61%; Felipe Calderón, 64%, y Enrique Peña, 44 por ciento.



Según la serie de encuestas de El Financiero, López Obrador no ha perdido popularidad, toda vez que sus índices de aprobación se han mantenido estables desde abril, registrando leves variaciones con un nivel mínimo de 66% de apoyo y un máximo de 70%.



Entra a Nación 321 para revisar estadísticas y resultados de la encuesta de El Financiero en materia de desempeño de gobierno y cualidades de #AMLO, así como otros temas particulares como la revocación de mandato y las mañaneras.


TE SUGERIMOS: ¡Atención Michoacano! Estos son los apoyos que puedes acceder con la 4T

HEY, ¡Hey! No te vayas sin antes participar en nuestro #SondeoEmprendedor


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon