• Xorge Eduardo Peña

¿Y la congruencia Apá? Senador que acusó que Gobierno ocultaba cifras de coronavirus ¡Se nos casa!

#ChismesPolíticos | 🤵👰 Esto generó críticas, por la noticia de la boda entre Samuel García y Mariana Rodríguez, mejor conocida en las redes sociales como “#LadyObstáculos”.



Monterrey, Nuevo León a 28 de Marzo del 2020.- Días después de asegurar que el Gobierno federal maquillaba las cifras de contagios por coronavirus en México, el Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, se casó entre abrazos y besos en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.


La ceremonia inició alrededor de las 19:00 horas del viernes y concluyó a las 20:00 aproximadamente. En la Catedral se dieron cita unos 20 invitados que presenciaron la celebración a puerta cerrada.


Imágenes difundidas en las redes sociales de Samuel García y su pareja, la influencer Mariana Rodríguez, muestran que hubo besos y abrazos en la boda.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


En su cuenta de Instagram, el legislador detalló que, por respeto al momento que vive el país, decidió, junto con su pareja, no dar a conocer su boda —que estaba planeada originalmente para el 16 de mayo—.


“Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos”, explicó en su red social.




“Hace algunas semanas quizás habríamos pensado ‘en la boda de nuestros sueños’, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa”, agregó.


Esto generó críticas, por la noticia de la boda entre Samuel García y Mariana Rodríguez, mejor conocida en las redes sociales como “#LadyObstáculos”.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon