top of page
750x90 banner para blog.png

Tragedia en Xcaret: Niño de 13 años MUERE; lo succionó un filtro de agua

#Nacionales | A pesar de que fue trasladado al hospital de forma inmediata, el menor falleció a las pocas horas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Niño de 13 años MUERE en Xcaret; filtro de agua lo succionó


En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Quintana Roo a 31 de marzo de 2021.- Se reportó la muerte de un pequeño de 13 años quien se encontraba disfrutando de los atractivos de Xcaret.


Lo anterior ocurrió el pasado 27 de marzo cuando el infante, identificado por sus iniciales, L.L.G. se encontraba en el área de juegos acuáticos del parque, cuando de un momento a otro lo succionó uno de los filtros de agua, provocando heridas de gravedad en su cuerpo.


De forma inmediata al menor de edad se le trasladó a una clínica de la ciudad Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, para que recibiera atención médica, sin embargo a pesar de que lograron estabilizarlo, falleció al día siguiente.


Ante el incidente, medios locales han cuestionado la negligencia del parque acuático, puesto que hasta este miércoles Xcaret se pronunció al respecto a través de un comunicado.

En el documento, el parque de atracciones expresó sus condolencias a la familia del menor, procedente del estado de Durango.


 
 

"EN LOS MÁS DE 30 AÑOS QUE EL GRUPO TIENE OPERANDO PARQUES, NUNCA SE HABÍA SUSCITADO UN ACONTECIMIENTO SEMEJANTE. ES IMPORTANTE RESALTAR RESALTAR QUE DESDE EL MOMENTO DEL ACCIDENTE EL ÁREA FUE ASEGURADA Y SE HA TOMADO MEDIDAS PUNTUALES, COMO LA PRESENCIA PERMANENTE DE UN GUARDAVIDAS"

Emprendedor politico


Finalmente Xcaret se comprometió a realizar todas y cada una de las investigaciones pertinentes con el objetivo de esclarecer la situación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

218 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page