top of page
750x90 banner para blog.png

Alcaldesa de Angostura pide ‘levantar las nalgas’ y ponerse a trabajar

#ChismesPolíticos | 🗣️🤫 ¿Y ustedes si le van hacer caso a esta política?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Angostura, Sinaloa a 5 de diciembre de 2020.- En redes sociales se criticaron los pronunciamientos de la alcaldesa de Angostura, en Sinaloa, Aglaee Montoya Martínez al hacer un llamado a empleados y ciudadanos para que “levanten las nalgas” y se pongan a trabajar para generar mejores condiciones en la localidad.


En el marco del 104 aniversario de la municipalización fue insistente en que el municipio está de pie y reconoció el esfuerzo de quienes integran su gabinete. Además solicitó que todos se abrazaran pese a la pandemia.


En sus palabras. “Es hora de que Angostura levante las nalgas de la silla y se ponga a trabajar, Angostura está de pie, y el que está reconociendo el discurso, levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar, despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar”.

 

 
A pesar de la pandemia de coronavirus o COVID-19, la presidenta municipal repartió abrazos a los asistentes para cerrar este evento e invitó a todos a hacer lo mismo.


“Pero no sin antes pedirle una de las cosas que me gusta hacer, abracen a la persona que tienen al lado y felicítenlo, porque es tu día angosturense. Muchas felicidades Angostura, que viva Angostura”, según lo pidió.


Con información de Línea Directa



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El más aceptado y reconocido en encuestas, Raúl Morón formaliza su registro a la gubernatura

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page