Dr. Gerardo Herrera y legisladora María Chávez invitan al webinar "los jóvenes como sujeto social"

#Michoacán | 😷📣 De manera virtual ante la actual pandemia de la COVID-19 y para dar respuesta al panorama actual de las juventudes

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2020.- Con el fin de concienciar a los jovenes sobre su percepción de vida, el próximo sábado 29 de agosto se llevará a cabo un webinar por Zoom titulado "Los Jóvenes como Sujeto Libre" donde la Comisión Estatal de Derechos Humanos a través de la Coordinación de Estudios, Divulgación y Capacitación a cargo del Doctor Gerardo Herrera Pérez quen fungirá como disertante y donde se tiene contemplada la participación de 300 jóvenes provenientes de 4 universidades, 45 municipios.


Los interesados podrán conectarse a través del ID 549 583 5664 con el código acceso JOVENES se llevará a cabo a las 11 de la mañana el próximo sábado 29 de agosto y donde la diputada federal María Chávez Pérez integrante de la Comisión de Educación de la 64 Legislatura dirigirá un mensaje de bienvenida y proveerá el apoyo a los organizadores para llevar con éxito este ejercicio virtual que será replicado en próximas semanas para llegar a un mayor número de la población juvenil.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

El presente taller pretende apoyar a los jóvenes y concientizar sobre la percepción que tienen de sí mismos, demarcando el interés, la visión y satisfacción que tienen en torno a su comportamiento y emociones que influyen en sus relaciones sociales.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon