• Redacción

Vuelven a caer las plataformas sociales de Facebook, Whatsapp e Instagram



Ciudad de México; 3 de julio del 2019.- Las populares redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, han vuelto a fallar y presentan problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector. La mañana de este miércoles, diversos usuarios de internet en todo el mundo, han reportado dificultades para ingresar a sus redes sociales.

Los problemas, que también tienen incidencia en Euskadi, afectan principalmente a otros puntos del Estado como Madrid, Barcelona y Valencia, y otros como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile y México.


Los problemas se presentan principalmente al intentar publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias.


Al parecer, los países más afectados son los de Europa continental, además de los del este de los Estados Unidos y Sudamérica.


Cabe recordar que en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia: 22 horas sin funcionar.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon